Desde este lunes 23 de enero están a la venta las entradas para ver al dúo sueco Roxette en Mar del Plata en lo que será su primera visita a la ciudad el próximo 28 de abril en el estadio Polideportivo. Con 75 millones de discos vendidos y más de 30 canciones en los principales charts del mundo, en las próximas semanas Roxette comenzará en Nueva Zelanda una gira internacional que los traerá nuevamente a la Argentina en donde el año pasado llenaron dos Luna Park.

 

La producción local del espectáculo informó que las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketek llamando al (011) 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar y personalmente en los puntos de venta de Locuras (San Martín 2339) y la boletería del Circo Servian (Av. Juan B. Justo y Edison).

 

Hacedores de hits como “The Look”, “Joyride”, “It must have been love”, “Listen to your heart”, “How do you do?”, entre otros, en 2011 Roxette llenó dos veces el Luna Park y esperan repetir el éxito en abril próximo. También realizarán una gira que además de incluir a Mar del Plata, pasará por Neuquén, Rosario y Córdoba.

 

Roxette son Marie Fredriksson y Per Gessle quienes vinieron de Suecia a fines de los 80. “Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez,” dijo Marie quien por entonces atravesó una difícil operación. Por su parte, el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle, agregó que “sabiendo por todo lo que Marie tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez.”

 

“Estoy deseando esto desde 2002.
Me hace muy feliz saber que
vamos a reencontrarnos con
nuestro público de todo el mundo otra vez”
dijo Marie Fredriksson, voz principal.

 

La discográfica EMI lanzó durante el pasado mes de octubre un “Paquete especial” de Roxette que consiste en las recopilaciones en CD de “The Pop Hits”, “The Ballad Hits” y “The Ballad & Pop Hits” en DVD. Este “Paquete especial” tiene un atractivo formato de caja, a un precio accesible y que ha sido todo un éxito.



Siguiente Noticia Rock y Amor

Noticia Anterior Opciones teatrales para el miércoles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario