La compañía marplatense Ma non Troppo volverá a ofrecer su espectáculo “Dando la nota” este martes a las 21,15 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Continuando con el género de humor musical, que el grupo viene desarrollando desde hace algunos años, en “Dando la nota” se sabrá la verdadera historia de los pastores que cantaron en el pesebre de Belén, se compartirán algunas canciones de fogón y escuchará una historia de la música occidental en dos minutos. También se estrenará un nuevo tema el COMUTRA, el coro de los policías cantores, y disfrutarán de la música vocal con el desparpajo y el humor que los Troppo siempre proponen.

 

Integran Ma non troppo Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo.
Ma non troppo, que fue galardonado con el premio Alfonsina, otorgado por la Subsecretaría de Cultura Municipal, estrenó con gran éxito la temporada pasada el show “Dando la nota”, después del suceso de “En grazia plena”, espectáculo con el que convocó a más de 7 mil espectadores. Fue nominado dos temporadas consecutivas al premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Musical y también fue semifinalista de Talento Argentino 2011.
Además, los maestros de la improvisación, Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, retornarán con Improvisa2 este martes, miércoles y jueves a las 23,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

A pedido del público, IMPROVISA2 volvió a Mar del Plata para revivir la exitosa obra que fue aplaudida por más de 150.000 personas Quien asiste se entrega a un espectáculo impredecible del que también forma parte, ya que el público es espectador y creador de cada función, generando un buen momento donde la risa, la imaginación y la fundamental complicidad con los actores constituyen las piezas imprescindibles de la obra.

 

Se basa en diferentes historias improvisadas, en el cual los actores responden a consignas que les proponen al ingresar a la sala. Además le piden que mencione frases, palabras, personajes, lugares, canciones, que luego servirán de disparador para la improvisación. Esta original dinámica genera que cada función sea irrepetible y convierte a *Improvisa2* en una experiencia única, donde tanto la audiencia como los actores desconocen lo que ocurrirá durante la obra.

 

En cada función los artistas fusionan diferentes géneros actorales, que varían entre: telenovelas, films de terror, obras de teatro de William Shakespeare, comedia de enredos, cine catástrofe, ciencia ficción, sit-com, y frases hechas, entre otros.

 

En todas las funciones* Improvisa2 *contará con la presencia de músicos invitados locales, quienes cada noche tocarán en vivo distintos géneros musicales, acompañando a esta original propuesta teatral.

 

Al finalizar la primera parte del show, *Improvisa2* utiliza los papeles entregados al comienzo de la función, en los cuales el público anotó una frase, y con ese material improvisan la última historia. De esta manera, toda la gente forma parte del espectáculo y reafirma que el show está basado totalmente en improvisaciones, al incluirse en la historia final los textos escritos a su ingreso.

 



Siguiente Noticia Opciones teatrales para el miércoles

Noticia Anterior Recordarán a José Luis Cabezas a quince años de su asesinato

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario