Después de pasar cuatro días en la residencia oficial de Chapadmalal, Cristina Fernández regresó anoche a la quinta de Olivos.

 

La jefa del Estado llegó poco antes de las 21, procedente de esa localidad de la costa bonaerense, muy cercana a Mar del Plata, donde pasó el último tramo de convalecencia acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia, y su nuera, María Rocío García.

 

El período de licencia que tomó, iniciado el miércoles 4 debido a la extirpación de la glándula tiroides, vence hoy y está todo listo para que Cristina reasuma mañana.

 

La única duda es el sector de la Casa Rosada donde se hará la ceremonia, si el Salón de las Mujeres o el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

 

La Presidenta había partido el último viernes rumbo a Chapadmalal junto a sus hijos Máximo y Florencia y su nuera Rocío García, para pasar el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad balnearia ubicada a 30 kilómetros de Mar del Plata, a la que no concurría desde el verano de 2008.

 

En su estadía en esa casona, la mandataria no recibió a ningún funcionario pese a que varios de ellos se encontraban por la zona pasando unos días de descanso, como el ministro del Interior, Florencio Randazzo, o el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

Compartir
Artículo anteriorIndignación en Chascomús por muerte de vecino en el ingreso a Mar del Plata
Artículo siguienteContinúa la acción del circuito Junior de Surf con dos fechas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: