El periodista Jorge Rial estuvo este fin de semana en Mar del Plata donde participó de la obra “La revista de Buenos Aires” que encabeza Moria Casán y reconoció que se trajo una imagen negativa de la ciudad a raíz de la inseguridad reinante, los elevados precios y el estado de las calles y la falta de limpieza.

 

En su programa Ciudad Gotik, por La Red, destacó la afluencia turística pero criticó a los empresarios teatrales por no sincerarse y reconocer que la temporada es mala y no poner precios promocionales “aunque sea los martes y jueves”.

 

“No es cierto que hay más gente en los teatros”, dijo Rial, y agregó: “hay por lo menos un 20 por ciento menos que el año pasado”, y agregó que para él las entradas están “caras”.

 

No obstante, reconoció que existe un malestar generalizado de los productores teatrales con el gobierno de Daniel Scioli por organizar shows al aire libre durante los fines de semana. “Es una locura que hagan viernes y sábados espectáculos gratuitos. La gente de los teatros está muy enojada”, y propuso que para el año que viene las compañías “no asistan a Mar del Plata y opten por plazas como Córdoba y San Luis ”si es que el gobierno sigue con esa metodología”.

 

Así, se reitera la problemática planteada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales que, durante la temporada pasada, llevó adelante el mismo reclamo.

 

Más adelante, Rial dijo sentirse “defraudado” por la actual administración del municipio de General Pueyrredon por el mal estado de las calles y la falta de limpieza que presentaba la ciudad, así como calificó de excesivo algunos precios “parecen de Saint Tropez”.

 

Otro aspecto que fue cuestionado por el conductor de “Intrusos” fue el de la inseguridad. Según contó, quisieron robar la boletería de Moria Casán y cuestionó a las estadísticas oficiales.

 

En referencia a los dichos del jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, quien sostuvo que la seguridad en la Costa “está mejor” y que al final de mes el corte estadístico va a determinar una baja respecto a años anteriores, sostuvo que “si dijo eso miente…que le pregunten a la gente”.



Siguiente Noticia General Pueyrredon podrá incrementar la cantidad de concejales

Noticia Anterior Lanzaron en la Costa la iniciativa "Playas libres de humo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario