El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, manifestó en declaraciones a la prensa su rechazo absoluto a las opiniones vertidas por el actual subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Tapia, en las cuales consideró que “no es un buen momento para que el superclásico se realice en el Minella”.

 

El ex- jugador de River y Boca, y actual funcionario provincial expresó que el cercano descenso de River podría traer repercusiones negativas en virtud de la gran rivalidad que separa a los hinchas de los dos clubes, y recalcó: “sinceramente dudo que River no haya querido venir a Mar del Plata. A mi entender, ha sido una determinación consensuada entre las partes para evitar problemas, lo cual le hace muy bien al fútbol”.

 

Tapia añadió que “en primer lugar, debemos tener en cuenta que no hay que dramatizar lo que sucede en el ámbito del deporte y, en consecuencia, me parece bien que este verano el superclásico sólo se juegue en Chaco y Mendoza”.

 

“Por otro lado –analizó Tapia – es positivo que los escenarios cambien cada tanto y, por el otro, estimo que la gente estará más tranquila en esas provincias que en la capital del verano”.

 

Rodríguez, Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, expresó que “con amigos como Tapia, que más que funcionario de la Provincia de Buenos Aires creerá serlo de Mendoza o de Chaco, los marplatenses estamos salvados. Espero que las autoridades provinciales y municipales tomen nota de estas declaraciones desafortunadas, y le hagan saber la importancia que tiene Mar del Plata en el desarrollo turístico de la Provincia, sinónimo, además, de fútbol de verano”.



Siguiente Noticia La concentración de actividades en Plaza Mitre genera malestar entre vecinos

Noticia Anterior Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario