La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos Seccional Mar del Plata, presentó oficialmente la XIX edición de la Maratón de Mozos y Camareras, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero a las 17:30, desde el Torreón del Monje hasta Boulevard Marítimo y Las Heras.

 

En esta oportunidad, a pedido de los trabajadores, nuevamente el padrino del evento es cómico y cantante Miguel Angel Cherutti, quien se puso al frente de la maratón dos años atrás.

 

Pero esta vez, el cabeza de compañía de “Excitante” junto a Nito Artaza, no está solo: los actores Ivo Cutzarida y Valeria Britos (de “Quedate a desayunar”, en el Provincial) y Fátima Flores (“La Revista de Buenos Aires”), lo estarán acompañando en la labor de entretenar al cuantioso público que año a año ve la competencia y a premiar a los ganadores.

 

La presentación que se llevó a cabo en el Hotel Sasso, estuvo encabezada por la secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, el organizador nacional del evento, Dante Camaño, el empresario local Jorge Cabrales, la vicepresidenta del EMTur, Valeria Méndez y los actores antes mencionados.

 

En un clima distendido, la gremialista se mostró feliz por llegar a “esta edición XIX que nos enorgullece como cada año, por el esfuerzo hecho desde el sindicato y más que nada, por los afiliados que se toman la tarde del sábado para participar y sumarse a la propuesta”.

 

“Además, este año tenemos a Miguel en el “segundo mandato” según dice”, comentó respecto a la reelección de Cherutti como padrino. Al respecto, el capocómico se mostró “muy agradecido con Mercedes, Luis Barrionuevo y Danta por volver a confiar en mí para este puesto que me enorgullece porque los trabajadores gastronómicos hacen mucho por nosotros los actores en la temporada y esta es una manera de agradecerles”.

 

Asimismo, destacó a los colegas que lo acompañarán el sábado “todos excelentes artistas que se suman a esta movida”.

 

Valeria Britos brindó el dato de color de la jornada al comentar que su papá fue mozo y metre “cuando yo recién nací. Durante la semana tenía un trabajo y los fines de semana trabajaba en un restaurante. Por eso, vaya a donde vaya, siempre que entra a un restaurante saluda a todos, porque sabe el esfuerzo que pone cada trabajador”, remarcó.

 

Por último, Dante Camaño anunció que habrá nuevos métodos de fiscalización ya que “generalmente, lejos de lo que la gente cree, nunca gana el primero que llega porque en casi todos los casos, corren y son descalificados. Para mejorar la fiabilidad del resultado final, delante de los competidores irá una camioneta con una cámara que servirá para detectar feacientemente, a aquellos que no cumplan con las reglas”.

 

Como todos los años, la maratón tendrá premios en efectivo y trofeos, categoría Damas y Caballeros.Los interesados en inscribirse para participar pueden hacerlo en la Sede Sindical de San Luis 2548, de 10 a 16:30. Por consultas llamar al 4937535 ó 4934515.



Siguiente Noticia Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald en Mar del Plata

Noticia Anterior Adhieren a pedido de una jubilación a 2300 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario