El Corona Reef Classic Mar de Plata 2012, concluyó como es habitual con su clásico broche de oro: la elección de la Miss Reef Beauty Contest. Con apenas 19 años, Sofía Albor se consagró ganadora del tradicional concurso para elegir la Cola Reef del verano.

 

La joven oriunda de Mar del Plata y estudiante de medicina fue la más votada entre las ocho finalistas que se llevaron más que aplausos en el evento conducido por Luli Fernández en la ciudad de Mar del Plata.

 

“No me tenía fe, no lo puedo creer. Esto es una sorpresa para mí, nunca había hecho nada de esto”, aseguró Sofía que lució el número 5.

 

En cuanto a lo referido al surf, en la final del campeonato Alas, el brasileño Gustavo Araujo, de 21 años, se impuso y logró el primer puesto de la categoría Open Pro, mientras que el uruguayo Luisma Iturria, integrante del Reef Team y campeón del Corona Reef Montoya 2012, obtuvo el segundo puesto. El tercer puesto fue compartido por el argentino Nahuel Amalfitano y el brasilero Alan Saulo.

 

En tanto, Martín Pérez salvó el honor de los argentinos, al imponerse en categoría Longboard, y sumó ese título al que había logrado en Punta del Este. Los competidores peruanos festejaron en las restantes categorías. En Junior, Juninho Urcia se llevó el primer puesto y en la categoría Damas, la campeona fue Vania Torres.

 



Siguiente Noticia Mar del Plata se suma a las muestras de apoyo a Famatina

Noticia Anterior Hubo revancha: Suárez y Etchegaray festejaron en circuito de beach volley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario