Los líderes del ranking argentino pusieron las cosas en su lugar al superar en la final de la Segunda Etapa de la Copa “Argentina, Un País con Buena Gente – Presidencia de la Nación” a sus “archirrivales” Martín Conde y Facundo Del Coto por 2 a 0, con parciales de 21-14 y 21-18.

 

De esta manera, terminó la competencia que durante dos semanas la Federación del Vóleibol Argentino (Feva) en el Balneario 8 Biología de Playa Grande y ahora la competencia se trasladará a San Bernardo, donde jugarán la tercera etapa los días 28 y 29 de enero, con el apoyo de Buenos Aires Eventos y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

 

Esta vez, Suárez y Etchegaray no dejaron dudas. Tuvieron un primer set impecable donde controlaron los ataques de Del Coto y aprovecharon los espacios libres en defensa surgidos de los bloqueos fallidos de los rivales. En el segundo set el trámite del juego fue más parejo, incluso hubo paridad hasta el punto 16, pero de a poco los medallistas panamericanos pudieron despegar en el marcador y aseguraron la ventaja.

 

El tercer puesto fue para una de las parejas con expectativas de desarrollo en el Circuito Nacional como lo son el marplatense Ian Mehamed y el entrerriano Julián Azaad. Ellos superaron a dos veteranos de la arena, Fabio Pérez y Sebastián Sánchez, por 2 a 0 con parciales de 21-18 y 8-7 y abandono por lesión de Sánchez.

 

En la entrega de premios estuvieron el presidente de la Feva, Juan Antonio Gutiérrez, el representante de Buenos Aires Eventos, Alejandro Guzmán; el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Horacio Taccone, y el titular de CEDETALVO, Fabián Altamirano.

 

El torneo reunió a más de diez mil espectadores a lo largo de los dos días de competencia, convirtiéndose en un evento de jerarquía nacional. En lo deportivo, participaron 49 duplas desde la fase de clasificación hasta el main draw. Hubo presencias regionales como el uruguayo Renzo Cairus, representante de su país en la Continental Cup para la clasificación a Londres 2012.



Siguiente Noticia La cola Reef del verano es marplatense

Noticia Anterior Los Scouts cerraron el Jamboree al ritmo de Kapanga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario