Dos jóvenes turistas oriundas de Mar del Plata y Buenos Aires denunciaron que fueron abusadas sexualmente y atacadas con un cuchillo por un hombre, cuando acampaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

 

Según informó El Diario del Centro del País, las chicas, de 19 y 21 años, una domiciliada en Mar del Plata y la otra de Buenos Aires, al parecer viajaban como mochileras y días atrás habían armado su carpa cerca del predio de Aoita bajo el puente Isidro Fernández Núñez, conocido como “Puente Negro”.

 

Aparentemente, de acuerdo a lo informado por ese medio, ayer por la madrugada, un hombre armado con un cuchillo ingresó a la carpa de las jóvenes y bajo amenazas habría abusado sexualmente de ambas.

 

Sin embargo, se habrían resistido al agresor y, tras los forcejeos, una de ellas resultó con un profundo corte en una pierna. Las turistas fueron asistidas en un centro de salud y se encuentran fuera de peligro, mientras que el abusador sigue prófugo.

 

“Todavía no tenemos en claro si el presunto atacante actuó solo o tenía cómplices. Eso es materia de investigación, como otros detalles que no podemos compartir con la prensa, porque se trata de un delito de instancia privada que debe ser investigado con la mayor reserva”, dijo el fiscal de Feria, Daniel Del Vö, al medio local.

 

El fiscal dijo que aún no está claro “dónde empezó y dónde terminó el hecho denunciado” ya que unas de las chicas fue rescatada presuntamente en el predio del Villa María Golf Club.

 

Según El Diario del Centro del País, una fuente allegada a la investigación dijo que una vez que las jóvenes fueron sometidas dentro de la carpa, fueron conducidas hasta una obra an construcción cercana al Golf y allí, atadas y abusadas sexualmente una vez más.



Siguiente Noticia Bajo estricta custodia, la Presidenta pasó fin de semana en Chapadmalal

Noticia Anterior Siete edificios de Mar del Plata figuraban como lotes baldíos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario