La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de R.A. Seccional Mar del Plata, informa a todos sus afiliados que el sábado 28 de enero a las 17:30 se llevará a cabo la XIX edición de la Maratón de Mozos y Camareras, desde el Torreón del Monje hasta Boulevard Marítimo y Las Heras.

 

En esta oportunidad, a pedido de los trabajadores, será nuevamente padrino del evento el cómico y cantante Miguel Angel Cherutti, quien se puso al frente de la maratón dos años atrás.

 

El cabeza de compañía de “Excitante” junto a Nito Artaza, tendrá a su cargo la coronación de los ganadores y, por supuesto, parte de la animación del público presente.

 

La conferencia de prensa para presentar oficialmente este tradicional encuentro veraniego, se llevará a cabo este lunes, a las 11, en las instalaciones del hotel UTHGRA Sasso, donde estarán presentes el titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, Luis Barrionuevo, la titular del gremio a nivel local Mercedes Morro, y demás autoridades locales y nacionales.

Como todos los años, la maratón tendrá premios en efectivo y trofeos, categoría Damas y Caballeros.Los interesados en inscribirse para participar pueden hacerlo en la Sede Sindical de San Luis 2548, de 10 a 16:30. Por consultas llamar al 4937535 ó 4934515.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Bonasso llega con “El Mal”, su último libro
Artículo siguienteUna multitud disfrutó los 10 años de Zurich Gala del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: