Sandra Mihanovich dará una única función este lunes 23 de enero a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
“Vuelvo a estar con vos” se llamará este espectáculo que incluirá canciones que ya ha empezado a cantar en vivo y compartirá con todos. Recorrerá las que sus fans vienen cantando con ella desde hace tantos años:, como “Puerto Pollensa”, “Soy lo que soy”, “Todo me recuerda a ti”, entre muchas otras e incluirá temas nuevos que formarán parte de su próximo CD.
Estará acompañada por una banda liderada por Alejandro Devries en piano y teclados, Nicolás Sanchez en guitarras, Juan Losoviz en bajo, Ezequiel Díaz en batería, y su hermano Vane en coros y teclados.
“Estoy muy orgullosa de poder estar en la “capital” de Argentina en verano, de encontrarme con los marplatenses y con gente de todas partes del país. Me gusta cantar desde chiquita, amo cantar, siempre lo disfruté, tengo la alegría que sigo disfrutando de cada canción que canto y el privilegio de hacer lo que me gusta”, señaló la intérprete.
Asimismo adelantó: “será un show ecléctico: pop, baladas de amor, algo folklórico, temas de María Elena Walsh, de Eladia Blázquez y alguna sorpresa de las que hace mucho que no canto, entre otras”.

-Sandra también estará el martes 24 a las 22 en el Teatro Altas de Villa Gesell.

Compartir
Artículo anteriorLudovica Squirru presenta su libro y hará predicciones en Villa Victoria
Artículo siguienteScouts construyen nuevas instalaciones y cartelería para la Reserva
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: