Como todos los años, la astróloga Ludovica Squirru presentará su libro en Villa Victoria. Será este domingo a las 19 adelantará lo que se viene en este nuevo año. Todos los signos del horóscopo chino favorecidos y los que deberán cuidarse.

 

Su padre, Eduardo Squirru, fue el primer embajador argentino en China, de ahí su contacto con la cultura oriental. Ahí escuchó hablar en su infancia del I Ching, Lao Tse y Confusio.

 

Estudió con el profesor Wang Astrología Dharma seguido de otro curso de I Ching en el Himalaya Insitute de Nueva York y realizó estudios sobre el libro de los cambios con el profesor Juan Flesca especializado en Filosofía Oriental. En 1988 viajo a China para estudiar con reconocidos maestros de ese arte.

 

En los medios de comunicación de América Latina presentó la astrología oriental y es autora de los libros del Horóscopo chino publicados desde 1982. Además en colaboración con el doctor Juan Galindo publico “Alimentación y horóscopo chino”.

 

Actualmente investiga la conexión de la astrología maya con la china. Con la colaboración de Carlos Barrios escribió “El libro del destino: Kam Wuj” astrología maya, publicado por Sudamericana en 2000. El libro introduce en el concepto de Kam Wuj como una forma de interpretar la astrología maya.

 

Como actriz estudió interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y en el taller de actores de Carlos Gandolfo.

 

Debutó hace treinta años con Tato Bores y posteriormente con Andrés Percivale con quien aprovechó para introducir el tema del horóscopo chino. Es conocida por escribir sus propios guiones. Además interpretó obras de Moliere y Esquilo.



Siguiente Noticia Sandra Mihanovich presenta “Vuelvo a estar con vos”

Noticia Anterior Telefónica anunció inversiones por más de 1.200 millones de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario