Unión tuvo producción futbolística de alto vuelo para vencer claramente a Deportivo Roca 4 a 0 en un nuevo amistoso de la pretemporada. El gran objetivo es llegar de la mejor forma al próximo 29 cuando se reanude la competencia del Argentino A pero desde ya, una práctica con este nivel ilusiona a todos.

 

Se jugaron dos partidos de 60 minutos ante un equipo con jugadores de buen pie que es protagonista del Argentino B (esta segundo en su zona) y que ha logrado llegar hasta la promoción en la temporada pasada. Fue en el predio de APAND con arbitraje de Jorge Barbisán.

 

Unión tuvo 25 minutos iniciales a toda orquesta: Ceballos, Seri, Alba, Luis Vega fueron clave en el movimiento de la pelota a un toque y el olfato goleador de Alvaro Klusener quien a los 2´ ya había inaugurado el marcador de cabeza. Luego llegó un desborde de Alba por derecha y la definición de Martín Seri por el segund palo. El tercero lo anotó otra vez Klusener luego de una gran habilitación de Cabellos. El ex Estudiantes definicó al palo derecho del arquero Sand. En el segundo tramo del primer partido Miguel Alba con un derechazo al ángulo desde un costado puso el 4 a 0 definitivo.

 

El equipo se mostró muy rápido y preciso con la pelota razones fundamentales a partir del muy buen trabajo en la pretemporada.

 

FORMACIONES

 

Unión: Aldo Suárez (Beltramella); Tello, Lamolla, Matías Fondato y Luis Vega, Manuel Berra, Damián Luengo, Seri (luego Alessandroni), Ezequiel Ceballos; Alba y Klusener.
Deportivo Roca: Darío Sand; Acosta, palomeque, Damián Jara y Domini; Fernando Fernández, Luna, Alejo Gelatini y Prioreschi; Leandro Puig y Emiliano López (Taborda).

 

En el segundo partido, de trámite parejo, el partido concluyó 0 a 0 con arbitraje de Roque Narváez. Y en Unión sumó 40 minutos Facundo Vega quien se recuperó de una molestia en la rodilla.

 

FORMACIONES

 

Unión: Beltramella (Quinteros); Urquiza, Facundo Vega (Quiroga), Guillermo Aguirre y Flores, Alessandroni (Esteban Rojas), Arias, Federico García y Alejandro Aguirre; Zamorano y Aguero.
Deportivo Roca: Tous, Guevara, Ariel López, Roberti y Sarsa; Cifuentes, Goette, Héctor Castro, Liguori y Luciano Broso; Cristian Taborda.

 

TRABAJOS DIFERENCIADOS

 

El defensor Juan Di Bártolo y el delantero Adrián De León trabajaron aparte. El defensor trotó alrededor de la cancha y el delantero ex Rosario Central sumó minutos de trote y otras exigencias físicas para quedar definitivamente conformes con la evolución del tobillo afectado.

 

Ambos estarán desde el lunes, en Villa Marista, a disposición del cuerpo técnico.

 

PROXIMO AMISTOSO

 

El próximo miercoles Unión jugará el cuarto amistoso de la pretemporada. Enfrentará a Argentinos Juniors desde las 17 en cancha de Cadetes, en la autovía 2.



Siguiente Noticia Telefónica anunció inversiones por más de 1.200 millones de pesos

Noticia Anterior Randazzo con delegada de Migraciones cantidad de DNI a extranjeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario