El ministro del Interior, Florencio Randazzo, en su visita por Mar del Plata dialogó con la delegada de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) marplatense , sobre la cantidad de DNI que se han entregado a inmigrantes radicados en la zona.

 

Randazzo se reunió, por espacio de unos minutos, con la delegada local Marilina Vázquez Valencia, con el fin de dialogar acerca de la cantidad de documentos nacional de identidad (DNI) y radicaciones que se han realizado en los últimos meses.

 

La funcionaria dijo en una charla informal que “he tenido con el ministro estuvimos hablando de los DNI que se han entregado el año pasado a inmigrantes extranjeros ya radicados en nuestra jurisdicción”.

 

Randazzo se interesó en el sistema de ventanilla única que se ha implementado desde la DNM, ya que de esta manera los inmigrantes realizan su trámite de radicación y reciben en el lapso de quince días su DNI en el domicilio, lo que agiliza la gestiones.

 

Vázquez Valencia le comentó al ministro que “unos 650 trámites mensuales realiza esta delegación con ciudadanos de Bolivia, Chile, Paraguay y Perú afincados generalmente en la zona de Batan, Sierra de los Padres y nuestra ciudad”.

 

El funcionario nacional se mostró muy interesado por el trabajo realizado, considerando que de esta manera existe un acercamiento para con los compatriotas de otros países que deciden habitar suelo argentino, teniendo igualdad de oportunidades laborales y sociales.



Siguiente Noticia Unión de Mar del Plata goleó en un amistoso

Noticia Anterior Tren Talgo con más frecuencias y usuarios a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario