Mar del Plata se iluminó con la primera edición del Pringles Expression Session, competencia en la que los talentos del surf argentino y lationamericano regalaron las maniobras más radicales.

 

Playa Grande fue el escenario elegido para esta fiesta del Surf con características únicas. El condimento especial fue el ambiente nocturno con la playa iluminada desde la costa.

 

Este evento se realizó en el marco del Corona Reef Classic 2012, complementando la fecha puntuable para el circuito de ASA Surf Argentina.

 

El Pringles Expression Session tuvo dos semifinales y una batería de definición. El ganador de la competencia fue el Agustín “el Chingu” Bollini.

 

Luego de quedarse con el heat decisivo, el miramarense dijo que “acabo de ganar con un aéreo de espaldas y estoy súper feliz. Las olas estuvieron muy buenas, es una locura correr de noche, con amigos y en un clima distinto al de los campeonatos habituales”.

 

Con este triunfo, Bollini se hizo acreedor de un viaje a Chile, premio otorgado por El Faro Viajes & Aventura para el ganador de la fecha.

 

También hubo tiempo para que los latinos que se encuentran participando del Corona Reef Classic 2012 se diviertan. Entre ellos el mejor fue el brasileño Alan Sauro, seguido de Jean Carlo Schaffer de Venezuela y Gustavo Araujo, también de Brasil.

 

Cabe destacar que formaron parte del evento surfistas de primer nivel como Marcelo Rodriguez y Maxi Siri, y juveniles de proyección como Felipe suárez, ganador de la última edición del King of the Groms, y el mundialista Tobías Ortells.

 

Acompañando la parte competitiva del evento, tocó “G-Motion”, banda local que dio música a la noche. También se realizó una demo de skate en la pista del Biología Club.

 

SOBRE EL PRINGLES EXPRESSION SESSION

 

El Pringles Expression Session tendrá cuatro presentaciones entre las que se encuentra la desarrollada en la noche del viernes. El ganador del circuito se alzará con una suma de $15000.

 

Con esta iniciativa, Pringles se suma a Aeropuertos Argentina 2000 y el Ente Nacional de Arlto Rendimiento (ENARD), instituciones que apoyan a la Asociación de Surf Argentina para continuar promoviendo el desarrollo del Surf en nuestro país.



Siguiente Noticia Más de treinta conductores alcoholizados fueron infraccionados

Noticia Anterior Jorge Rial habló sobre la farándula en la obra de Moria casán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario