Telefónica anunció en presencia del gobernador Daniel Scioli que destinará más de 1.200 millones de pesos a la provincia de Buenos Aires durante el 2012 y 60 millones se invertirán en la ciudad de Mar del Plata.

Las inversiones previstas para este año estarán enfocadas en el crecimiento de la capacidad de Internet móvil y la penetración de la banda ancha, ampliando las redes y ofreciendo más contenidos y servicios.

José Luis Rodríguez Zarco, director general de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Telefónica, ratificó que “para el Grupo Telefónica es un compromiso asumido el seguir invirtiendo sostenidamente en los lugares donde operamos para continuar contribuyendo al desarrollo económico y tecnológico del país, con más y mejores servicios”.

Asimismo, señaló: “en línea con el anuncio de fin de año que realizó el presidente del Grupo Telefónica, Luis Blasco Bosqued, Telefónica tiene un fuerte compromiso y una gran responsabilidad de brindar las mejores comunicaciones para la Argentina, es por eso que todos nuestros esfuerzos estarán destinados a enriquecer el sector de las telecomunicaciones y continuar como líderes en el mercado”.

Por su parte, Daniel Scioli dijo que “con este anuncio Telefónica demuestra su confianza en la provincia y en el país”. Asimismo destacó que “estas inversiones son estratégicas para la competitividad, la conectividad, la integración y la inclusión digital”.

El Grupo Telefónica en Argentina

En la actualidad, el Grupo Telefónica gestiona en el país 23 millones de accesos: 17 millones de accesos móviles y más de 6 fijos, con 1,6 de banda ancha.

 

La provincia de Buenos Aires tiene más de 2,9 millones de líneas fijas, y cerca de 10 millones de líneas móviles.

 

En Mar del Plata y la Costa Atlántica hay 360 mil líneas fijas y más de 90 mil accesos de banda ancha. En tanto, Movistar dispone de 640 mil líneas de telefonía móvil de las cuales más de 10 mil clientes utilizan internet móvil.



Siguiente Noticia Ludovica Squirru presenta su libro y hará predicciones en Villa Victoria

Noticia Anterior Unión de Mar del Plata goleó en un amistoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario