Jorge Rial fue ovacionado durante su participación en “La Revista de Buenos Aires. Moria Tour 2012”, el éxito que encabeza Moria Casán en el Teatro Tronador, en dos funciones con localidades agotadas.

 

El conductor de Intrusos habló con Moria sobre los inicios de su carrera, contó anécdotas de todos estos años como periodista de espectáculos y habló con el público sobre distintos temas del mundo de la farándula.

 

Rial opinó que “falta chispa en el mundo del espectáculo”. Al hablar de la supuesta relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo, disparó: “Yo creo que el viejo se enamoró”.

 

“Para mí el verano arranca con el topless de Susana”, señaló. También afirmó que figuras como Wanda Nara y Luciana Salazar son quienes “más venden”.

 

Luego, el público se animó a hacerle distintas preguntas sobre su carrera y su vida privada. Además, se sumó a la causa contra la instalación de la mega minería en La Rioja. “Hay que parar todo lo de Famatina”, enfatizó, y fue aplaudido por la gente en la sala.

 

La Revista de Buenos Aires estrenó primero en la temporada teatral de Mar del Plata, invita a figuras de primer nivel y se posiciona como favorita. Este megashow cuenta con la participación de Raúl Lavié, la espectacular vedette Valeria Archimó, el humorista Chiqui Abecasis, Fátima Florez -la mujer de las mil caras- y toda la sensualidad de Stefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi…. Y el talento del transformista marplatense Santiago Flores que cada noche cosecha aplausos con su humor.

 

La obra cuenta con la dirección artística, realización de vestuario y escenografía de la señora Pecky Land. La producción general es de Guillermo Marin y Carlos Bacchi.



Siguiente Noticia Agustín Bollini ganó la primera fecha del Pringles Expression Session

Noticia Anterior Vuelve China Zorrilla a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario