La primera fecha del circuiro argentino de Surf tendrá su jornada de definición con los surfistas clasificados a las rondas decisivas. La etapa inicial del calendario de la Asociación de Surf Argentina presentó 40 inscriptos para la competencia que se celebra en el Sector Biología de Playa Grande, Mar del Plata.

 

Entre ellos estuvieron presentes los máximos exponentes que tiene este deporte en el país como Martín Passeri, Maxi Siri, Marcelo Rodriguez y Maxi Prenski, entre otros.

 

En un día soleado y caluroso, la calidad de olas fue aceptable y el marco de público que acompañó la acción desde la orilla se mostró imponente. La competencia se inició a las 9:30 de la mañana con nueve baterías correspondientes a la primera ronda del campeonato.

 

En esa instancia, el miramarense Agustín Bollini y el chubutense Marcelo Rodriguez demostraron toda su capacidad y se metieron en la segunda ronda con jerarquía para alcanzar a los surfistas “top 8” que aguardaban sembrados en esa instancia.

 

Ya en el segundo round, lo mejor del surf argentino entró al agua y no hubo sorpresas.

 

Este sábado la acción continúa desde las 8 de la mañana con la tercera ronda de competencia. Cerca del mediodía se sabrá quién es el primer ganador del año en el calendario que incluye cinco etapas en total para coronar al campeón argentino de Surf en la categoría.

 

Sobre el final de la jornada de competencia y antes del tradicional Bikini Open se realizarán las finales de Open, Longboard, Damas y Juniors del circuito latinoamericano.



Siguiente Noticia Segunda etapa del Circuito Nacional de beach volley en Mar del Plata

Noticia Anterior Habrá menos subsidios para municipios que aumenten Tasa Alumbrado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario