El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó a los scouts latinoamericanos que realizan un campamento (jamboree) en el Parque Camet de Mar del plata a ser “guardianes ambientales” por el cuidado del planeta.

 

El mandatario bonaerense recorrió el predio que alberga desde hace varios días a unos 16.000 scouts latinoamericanos junto al músico Charly Alberti, ex integrante del grupo Soda Stereo, que colabora con la provincia en la concientización ambiental.

 

El músico expresó que “Scioli entiende perfectamente el problema del medio ambiente y genera el espacio ideal para buscar las soluciones, en las cuales se están trabajando, para que cada scout se convierta en un ente protector.

 

Esto es histórico e imponente, y ha superado todas las expectativas, aseguró Scioli durante su recorrda junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, entre otra autoridades.

 

Los organizadores del Jamboree, que se desarrolla desde el sábado pasado y termina este sábado con niños y adolescentes de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia, Brasil y Dinamarca, manifestaron su reconocimiento a la tarea de Scioli y a su compromiso con el cuidado del medio ambiente.



Siguiente Noticia Habrá menos subsidios para municipios que aumenten Tasa Alumbrado

Noticia Anterior Boca e Independiente le darán cierre a la Copa de Oro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario