El equipo de Trata de Personas, integrado por la dirección de la Niñez y Juventud, la dirección de la Mujer e Inspección General, clausuró el inmueble de Almirante Brown 2579 (entre Córdoba y Santiago del Estero) donde se facilitaba la prostitución.

Del operativo, solicitado por la Fiscalía de Composición de temprana de Delitos Penales, también participó personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) y la Policía Departamental.

El personal comprobó que había ocho mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero por lo que se constató la violación a la Ordenanza 19789 que versa sobre la facilitación de prostitución ajena y el supuesto delito de trata.

El inmueble contaba con siete habitaciones, las cuales estaban todas dispuestas para su utilización para esta actividad, por lo cual también se labran actuaciones como albergues transitorios no habilitados, y se procede a clausurarlas individualmente y al lugar en general.

Además, se retiraron muebles, camas, colchones, frazadas, placares de las otras 4 habitaciones, quedando así cerradas y clausuradas.

Luego se procedió a girar las actuaciones a los tribunales de Faltas y las copias a la Fiscalía de Composición de temprana de delitos penales.



Siguiente Noticia ACERCAR practicó más de 290 controles en el barrio La Herradura

Noticia Anterior Se presentaron dos ofertas para la compra del Resonador del CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario