En la sede del Ente Municipal de Turismo se realizó la presentación del Partido Exhibición de Polo – Mar del Plata 2012, acontecimiento que se llevará a cabo este sábado, desde las 17, en el complejo Arenas del Sur, ubicado en J. Newbery 4500 (Continuación de Avenida Edison antes de Rumencó) con entrada libre y gratuita.

 

Estuvieron presentes el Director de Planificación Turística del EMTur, Martín Sála; la organizadora del evento, Raquel Fait; la presidenta y vicepresidenta de la Asociación Cooperadora de los Hospitales, Rosa Marzziale de Vinay y María del Carmen Príncipi respectivamente; el empresario Roberto Losada; y las jugadoras Guadalupe Estrada, María Ottonello y Julieta Allier.

 

Dicha exhibición reúne jugadoras argentinas de nivel internacional y el propósito de la misma es motivar a la práctica de este deporte, tanto para hombres como para mujeres.

 

La entrada para presenciar este evento es libre y gratuita, aunque existe un bono contribución a voluntad, cuya recaudación se destina a la Asociación Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorComienza el 47° Seven de Sporting con la presencia de Los Pumas
Artículo siguienteYa se tramitaron en Mar del Plata más de 70 mil DNI y pasaportes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: