En la sede del Ente Municipal de Turismo se realizó la presentación del Partido Exhibición de Polo – Mar del Plata 2012, acontecimiento que se llevará a cabo este sábado, desde las 17, en el complejo Arenas del Sur, ubicado en J. Newbery 4500 (Continuación de Avenida Edison antes de Rumencó) con entrada libre y gratuita.

 

Estuvieron presentes el Director de Planificación Turística del EMTur, Martín Sála; la organizadora del evento, Raquel Fait; la presidenta y vicepresidenta de la Asociación Cooperadora de los Hospitales, Rosa Marzziale de Vinay y María del Carmen Príncipi respectivamente; el empresario Roberto Losada; y las jugadoras Guadalupe Estrada, María Ottonello y Julieta Allier.

 

Dicha exhibición reúne jugadoras argentinas de nivel internacional y el propósito de la misma es motivar a la práctica de este deporte, tanto para hombres como para mujeres.

 

La entrada para presenciar este evento es libre y gratuita, aunque existe un bono contribución a voluntad, cuya recaudación se destina a la Asociación Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Ya se tramitaron en Mar del Plata más de 70 mil DNI y pasaportes

Noticia Anterior Comienza el 47° Seven de Sporting con la presencia de Los Pumas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario