Así lo reconoció el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis de Mar del Plata, Raúl Vicente. De esta forma opinó sobre uno de los temás más remanidos y polémicos entre los marplatenses y turistas.

 

El empresario puso como ejemplo lo sucedido esta temporada con la operatoria en la Terminal de Ómnibus que tuvo su pico de conflictividad el domingo pasado durante el recambio de quincena. “Fue una demostración de descortesía de Mar del Plata para con los turistas”, confesó.

 

“El problema del tránsito en Mar del Plata es muy grave y a lo largo del tiempo se va trabajando mal en el Departamento de Tránsito y las soluciones no llegan. A última hora del domingo teníamos que dejar a los pasajeros a más de 200 metros del acceso al hall central de la estación debido al caos vehicular que se había originado y lo más insólito es que no había un sólo inspector de tránsito en la zona”, graficó.

 

Ante lo expuesto, Vicente insistió con que el área de Tránsito de la comuna “está trabajando mal y no es de ahora, lamento decirlo pero se observa en la calle donde pareciera que el único objetivo es el de recaudar y no el de ordenar el tránsito”.

 

“Es para pedir disculpas lo que tuvieron que soportar los turistas que dejaban o llegaban a la ciudad el domingo porque realmente fue una muy mala presentación para Mar del Plata”, remarcó.



Siguiente Noticia Polémica en redes sociales por una historieta de humorista marplatense

Noticia Anterior Antes de aprobarse, boletas de tasas municipales llegaron con aumento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario