El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione las medidas correspondientes tendientes a garantizar la normal provisión de agua corriente y energía eléctrica a los vecinos del Municipio de General Pueyrredón, requiriendo para ello a EDEA y Obras Sanitarias a cumplir adecuadamente con los respectivos servicios.

 

El pedido de informes se fundamenta en los reiterados inconvenientes ocasionados a los vecinos, a raíz de la falta de provisión de agua corriente, y los cortes de energía eléctrica programados en diversos barrios de la ciudad, recogiendo las numerosas denuncias recibidas en este sentido y teniendo en cuenta que resulta de vital e impostergable necesidad el contar con ambos servicios, aún más en época estival.

 

“Es de destacar que la empresa E.D.E.A. S.A. no ha brindado respuestas satisfactorias a los ciudadanos, sobre los cortes de luz efectuados, y que la empresa O.S.S.E. debe garantizar el servicio de agua corriente de manera permanente a todos los ciudadanos de Mar del Plata y Batán, como parte de su función social”, fundamentó.

Compartir
Artículo anteriorRiver festejó en Mar del Plata y sueña con volver a Primera
Artículo siguienteCiclista Walter Pérez participará de “Bicicaminata Saludable” en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: