River Plate venció a Racing por 2 a 1, con goles de Rogelio Funes Mori y David Trezeguet, mientras que Teófilo Gutiérez, de penal, marcó para los de Avellaneda. El equipo de Almeyda se quedó con la Copa Ciudad de Mar de Plata.

 

River Plate con un juego prolijo y agresivo y un gol del debutante David Trezeguet, superó merecidamente a Racing Club por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar de Plata, certamen del que también partipó Estudiantes de La Plata.

 

El mellizo Rogelio Funes Mori abrió el marcaron para River, en el primer tiempo, aumentó Trezeguet en la parte final; mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez, de tiro penal, descontó para Racing, también la segunda etapa.

 

http://youtu.be/XjnufjKZ0VU

 

El encuentro, en el que no se notó la diferencia de categoría ya que River milita en la B Nacional, se jugó en el estadio mundialista José María Minella y fue arbitrado por Pablo Lunati.

 

El certamen también contó con la participación de Estudiantes de La Plata, que se retiró de la Copa con dos igualdades, producto de los empates ante Racing (1-1) y River (0-0).

 

Síntesis

 

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Racing Club: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Iván Pillud, Gonzalo Espinoza, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovani Moreno; y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Gol en el primer tiempo: 6m. Rogelio Funes Mori (RP).

Goles en el segundo tiempo: 38m David Trezeguet (RC) y 42m Teófilo Gutiérrez (RC), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Manuel Díaz por Carlos Arano (RP), Bruno Zuculini por Gonzalo Espinoza (RC) y Luciano Ahuel por Iván Pillud (RC); 16m. Carlos Sánchez por Lucas Ocampos (RP), 23m David Trezeguet por Fernando Cavenaghi (RP), 24m Luciano Abecasis por Alejandro Domínguez (RP), 27m Valentín Viola por Lucas Castro (RC).

Amonestados: Lucas Licht (RC), Luciano Abecasis (RP), David Trezeguet (RP) Estadio: José María Minella (Mar del Plata) Arbitro: Pablo Lunati.



Siguiente Noticia Pedido de informes por falta de agua y cortes de energía eléctrica

Noticia Anterior Actores y famosos se suman a los "Jovenes Solidarios"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario