Luego de realizar dos funciones a sala llena en la ciudad, no hay dudas de que Topa y Muni, los talentos del canal Disney Junior y protagonistas diarios de “La casa de Disney Junior”, son la mejor propuesta infantil y más convocante de los últimos tiempos. Por eso, y a pedido del público, este verano regresarán para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. El sábado 21 de enero a las 17 y 19:30hs en el Estadio Polideportivo, los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas más en un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

 

La dupla televisiva infantil que arrasó en 2011 con dos shows a sala llena, buscará repetir el fenómeno este verano con su espectáculo pleno de magia, alegría y humor. Las entradas para ambas funciones se pueden adquirir personalmente en el punto de venta ubicado en Güemes 2950 o por la web ingresando a www.tuentrada.com

 

“La Casa de Disney Junior con Topa y Muni”, es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los  caracteriza, Topa y Muni divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

 

Compartir
Artículo anteriorPerculocos se suma a “Pasional”
Artículo siguienteActores y famosos se suman a los “Jovenes Solidarios”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: