Este fin de semana el músico cordobés, Marcelo Bracamonte contará en su espectáculo con la presencia de otro grupo local, los Perculocos, quienes compartirán el escenario para deleitar con buena música a turistas y marplatenses.

 

Perculocos es un ensamble armónico-melódico de percusión que recrea obras académicas y populares (desde el tango hasta el rock nacional o el heavy metal, pasando por el reggae, murga, reggaetón, folklore y otros estilos) utilizando solamente elementos de percusión (como xilofones, metalofones, batería, bongoes, timbales, timbaletas, etc.).

 

“Pasional” es el show musical que lleva adelante este médico sin frontera, colaborador en la Fundación “Pequeños gestos, grandes logros” de Patricia Sosa y en la Fundación “Una gota de salud” del norte cordobés.

 

En su primera temporada en Mar del Plata presenta su único material discográfico llamado “Para volver a vivir”, donde despliega su canto al amor, a la nostalgia a la alegría, a los sentimientos del corazón, a través de tangos, baladas y folklore.

 

Está acompañado por Efrain Azcarote en piano, Fernando Saieg en bajo, por Emiliano Loza en batería y Martín Morales en guitarra y dirección musical.
La danza está a cargo de Yamila Acosta y Carolina Paglione del staff de la prestigiosa bailarina de nuestra ciudad Belén Romillo.

 

Cabe destacar que el espectáculo finaliza con el tema “Aprender a volar” de Patricia Sosa, interpretado en la voz de Bracamonte para acompañar la proyección de un video que muestra su recorrido como médico sin frontera, por el norte argentino colaborando con quienes hoy más lo necesitan. Solidaridad, compromiso y esperanza son las premisas de este show que intentará sensibilizar al público a través de imágenes, fotografías y las letras de sus canciones.

 

PERCULOCOS SE SUMA A “PASIONAL”
Sábado 21 y Domingo 22 de enero / 22 hs.
Teatro Arenales (Arenales 2270)



Siguiente Noticia Topa y Muni llegan este sábado a Mar del Plata

Noticia Anterior Entregaron premio a ganadores de concurso del Centro Cultural Italiano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario