La ong Jóvenes Solidarios organizará el próximo sábado, a las 16, en la cancha de fútbol 5 del Balneario Ibiza, un partido solidario con varias figuras que actualmente trabajan en la Temporada de Verano de Mar del Plata y varios medios de comunicación, a beneficio del Comedor Los Peques, ubicado en Anchorena esquina Ghandi, (Barrio Las Dalias).

 

Entre los que han comprometido su asistencia se encuentran Martín Bossi, Manuel Navarrete, Rodrigo Vagoneta y Daniel Bifulco de Los Jaimitos, Martin Slipak, el grupo cómico Lo Lumvrise, Alejandro Guatti de Intrusos, el Mago Black, Sebastian Almada, entre otros.

Se solicita a quienes se acerquen hasta el balneario a colaborar con cualquier alimento, juguete o ropa que servirá para ayudar a la ONG Jóvenes Solidarios en su tarea en conjunto con las madres del barrio que llevan adelante una campaña, con el objetivo de poder construir una guardería.

 

Jóvenes Solidarios es una Organización No Gubernamental que desarrolla actividades, eventos, programas, buscando generar conciencia y despertar a la sociedad de la indiferencia.

 

Sus principales objetivos pasan por promover la participación y el compromiso de los jóvenes para con la sociedad; generar vínculos entre las organizaciones; y por sobre todo mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerados.

 

“Actualmente estamos trabajando en Villa Evita, en Barrio El Progreso y en Barrio Las Dalias, en el comedor Los Peques, en todos estos barrios de la ciudad desarrollamos actividades de tipo recreativas y educativas con los niños, mientras que con los adultos generamos espacios de debate y formaciòn en pos de generar una organización territorial”, señalaron.

 

En el caso del comedor Los Peques, ubicado en Anchorena esquina Ghandi, la ONG en conjunto con las madres del barrio llevan adelante una campaña, con el objetivo de poder construir una guarderia. Dicha campaña tiene como slogan “Juntos construyamos un sueño”, y esta apadrinada por René de Calle 13 y por los hermanos Weinbaum.



Siguiente Noticia Tras polémica jornada, hubo acuerdo en el conflicto con la línea 581

Noticia Anterior Telefónica reinauguró Centro Comercial de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario