Telefónica reinauguró su Centro Comercial en la ciudad de Mar del Plata, el cual ofrecerá a los visitantes asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos y servicios, en el marco de un entorno digital 2.0.

La remodelación del Centro Comercial en Mar del Plata, con una inversión de 2,7 millones de pesos, forma parte de un plan integral que contempla la adecuación de varios espacios de la compañía en todo el país.

 

Hasta el momento se remodelaron 10 locales (Lomas, San Justo, Morón, Quilmes, La Plata, Mendoza, República, Monte Grande, Flores, Mar del Plata), lo que implicó destinar más de 17 millones de pesos.

El local, ubicado en Av. Colón 2554, fue especialmente acondicionado para establecer una nueva forma de relacionarse con los clientes. Para ello cuenta con áreas de exposición y ventas, que fueron diseñadas con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.

 

Así, entre otras novedades, pone a disposición de los visitantes LCDs para la exhibición de toda la oferta comercial, entre las propuestas podrán conocer cómo funciona “On Video”, un servicio que permite visualizar películas, series, recitales, documentales, karaoke, dibujos animados y contenidos propios por medio del televisor y la PC, a través de la banda ancha de Telefónica.

 

Además, podrán testear toda la gama de productos y servicios nuevos y tradicionales, como por ejemplo Speedy Banda Ancha 2.0 e Internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes DUO y TRIO con DirecTV, entre otros, creando así una experiencia innovadora y digital para el usuario.

 

Entre otras comodidades, el lugar posee también puestos de atención presencial y un área exclusiva para la Telegestión y Autogestión de los clientes, con PCs para realizar trámites y gestiones.

 

El horario de atención del centro comercial será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y tendrá a disposición posiciones para atención y ventas.

 

Del acto inaugural participaron Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Alberto Pérez, jefe del Gabinete Provincial; Rodolfo Iriart, diputado Provincial; José Luis Rodríguez Zarco, director general de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Telefónica y Horacio Mansilla, director Comercial de Telefónica, quienes realizaron el corte de cinta. Asimismo, estuvieron presentes distintas autoridades municipales y empresariales de la ciudad como así también directivos locales entre otros.

 

Durante la apertura del nuevo centro, José Luis Rodríguez Zarco sostuvo que “el proyecto que hoy ven plasmado aquí en Mar del Plata, representa un nuevo modelo de gestión para los puntos de contacto, donde se integra en un solo ambiente la mejor atención y asesoramiento para los clientes, la oferta más amplia de productos y servicios, en un entorno tecnológico de vanguardia”.

 

Por su parte, Daniel Scioli agradeció a Telefónica la confianza en la provincia y la inversión en Mar del Plata, y aclaró que es estratégico que el crecimiento venga apalancado por las nuevas tecnologías y la innovación ya que mejora la calidad de vida, contribuye con la escolaridad y la inclusión social. También manifestó que la reinauguración de este centro comercial es realmente una apuesta importante en la búsqueda de la excelencia y la calidad de los servicios y atención que brinda Telefónica.

 

Para el Grupo Telefónica, Mar del Plata es un lugar estratégico en donde la compañía ha invertido sostenidamente contribuyendo al desarrollo económico y tecnológico de la ciudad, brindándole más y mejores servicios.



Siguiente Noticia Actores y famosos se unen en una cruzada deportiva y solidaria

Noticia Anterior Giorgi destacó las inversiones en el parque industrial de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario