Este viernes, a las 19, en el Paseo de la Cumbre de las Américas (entre las playas de Alfonsina y Punta Iglesia) finaliza la caminata de 215km que emprende Mario Mazzitelli, secretario general del Partido Socialista Autentico (PSA) en Movimiento Proyecto Sur y el movimiento ambiental MEDANO. Llegarán de caminar 17 kilómetros de Santa Clara del Mar a Mar del Plata, donde los esperaran con espectáculos musicales.

 

La caminata comenzó el 7 de enero pasado en San Clemente pasando por todas las playas hasta llegar a Mar del Plata, bajo la Consigna “Por una Ley Nacional que proteja nuestras costas y el ambiente”.

 

“Nos falta poco para cumplir con los 215km, ya recorrimos el 85% del compromiso que asumimos con gusto y pasión. El grupo demostró que podíamos, sobre todo para aquellos que nos miraban con escepticismo. Esta marcha es para pelear por una Ley que proteja nuestras costas”, señaló Mazitelli.

 

“Nos quedan los últimos kilómetros para completar la caminata, ya superamos las etapas más duras y solo nos resta seguir informando y sensibilizando a la población que tenemos un patrimonio natural excepcional que se va erosionando día a día por el avance de emprendimientos privados, contaminación, deforestación y el maltrato a la biodeversidad”, agregó.



Siguiente Noticia Scouts: funciona la colecta de Sangre en el Jamboree

Noticia Anterior Lanzaron la Primera Expo Industrial de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario