Comienza la primera fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Open PRO. Será en el marco de la Corona Reef Classic 2012 que se realiza en Playa Grande desde el pasado 17 de Enero.

 

Los máximos exponentes del surf nacional tienen cita en las olas de Biología a partir de este viernes, a las 8 de la mañana, para empezar a transitar el camino hacia el título.

 

La primera fecha del circuito nacional para la categoría Open PRO repartirá $15.000 en premios para los atletas que se coloquen en las rondas de definición.

 

Entre los cuarenta sufistas que entrarán en acción estará el último campeón Maximiliano Siri, cuatro veces ganador del circuito y uno de los principales referentes de este deporte a nivel nacional y regional.

 

Esta será la primera de cinco fechas programadas para la categoría. Los surfistas tendrán la posibilidad de utilizar una de ellas como descarte. En 2011, el campeón fue Siri quien se alzó con el título en la última etapa, relegando a grandes y consagrados surfistas como Maxi Prenski, Martín Passeri y Leandro Usuna.

 

SE PRESENTA EL PRINGLES EXPRESSION SESSION

 

Dentro del programa de competencia y complementando la fecha puntuable para el circuito de ASA Surf Argentina, se realizará el primer Pringles Expression Session, una competencia especial donde se premia a la mejor maniobra individual.

 

Este certamen se realizará por la noche del mismo viernes en una ambientación especialmente preparada por Pringles, nuevo patrocinador de la Asociación de Surf Argentina.

 

El Pringles Expression Session tendrá cuatro presentaciones entre las que se encuentra la de mañana. Con esta iniciativa, Pringles se suma a Aeropuertos Argentina 2000 y el Ente Nacional de Arlto Rendimiento (ENARD), instituciones que apoyan a la Asociación de Surf Argentina para continuar promoviendo el desarrollo del Surf en nuestro país.



Siguiente Noticia Invertirán 45 millones de pesos para ampliar el Parque Industrial

Noticia Anterior Desalojaron el Club Hípico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario