Racing y River se enfrentarán esta noche en un partido correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata, que será el último compromiso del triangular y el elenco que gane se quedará con el título.

 

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella a partir de las 22.10 y, si culmina igualado, el Torneo de Verano se definirá por los goles convertidos por los dos equipos y por Estudiantes de La Plata, que también disputa el certamen.

 

Para este partido el entrenador Alfio Basile tendrá tres bajas importantes en el primer equipo de Racing, que no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche ni con los mediocampistas Agustín Pelletieri y Patricio Toranzo.

 

El ex Argentinos Juniors padece una fuerte contractura en su isquiotibial derecho mientras que Pelletieri tiene un esguince de tobillo derecho (ambos se lesionaron en el encuentro frente al elenco platense) y Toranzo fue operado de una muela.

 

En tanto, Matías Martínez será de la partida a pesar de que es pretendido por el Inter de Porto Alegre para la próxima temporada y el defensor podría emigrar, por lo cual Basile ya habría solicitado un jugador en ese puesto.

 

Por su parte, el entrenador Matías Almeyda pondría en la cancha al tridente ofensivo que estuvo probando durante la semana, compuesto por Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.

 

Si bien se estima que jugarán los tres desde el inicio, el técnico aún no confirmó si Trezeguet será de la partida desde el minuto cero o si jugará unos minutos en el segundo tiempo mientras que el otro refuerzo, Leonardo Ponzio, estará en el banco de relevos.

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

 

Árbitro: Pablo Lunati.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Iván Pillud, Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza, Lucas Castro; Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; David Trezeguet o Rogelio Funes Mori y Fernando Cavaneghi. DT: Matías Almeyda.



Siguiente Noticia Coinciden en mantener el impulso a las políticas productivas en General Pueyrredon

Noticia Anterior Horacio Taccone se reunió con el Consejo Asesor del EMDeR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario