El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, acompañado por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, mantuvo su primer encuentro con los integrantes del Consejo Asesor del Ente Municipal de Deportes y Recreación.

 

“El hecho de venir de un club, me hace valorar de una manera muy especial la labor de los dirigentes deportivos. Tengo una especial admiración por ellos. Quiero que sepan que este presidente del EMDeR considera muy importante la misión y la función de este Consejo”, fueron las palabras de bienvenida que Taccone dio a los dirigentes.

 

La reunión, un primer encuentro, fue útil a fines de salvar inquietudes y definir formas de trabajo, “siempre en pos de tratar de avanzar y hacer las cosas lo mejor que se pueda”, añadió quien hasta hace unos meses condujera los destinos del Club Once Unidos.

 

El Consejo Asesor está compuesto por 10 titulares de Asociaciones y/o Federaciones Deportivas que se renuevan cada dos años, contando entre sus funciones el tratamiento y aprobación o no de las solicitudes de Subsidios a Entidades, Becas a Deportistas y pedidos especiales, así como la nominación y elección de las ternas y ganadores de la Medalla al Mérito Deportivo.

 

El Consejo Asesor es integrado actualmente por José Luis Campo (Deportes Paralímpicos), Miguel Angel Báscolo (Remo), Luis Ventura (Hockey sobre Césped), Andrés Saravia (Squash), Jorge Juri (Lucha Olímpica), Luis Alberto Torres (Judo), Amelia Wagner (Gimnasia Deportiva), Mabel Pasetti (Básquet Femenino), Daniel Massaro (Natación) y Pablo Carrascosa (Patín).



Siguiente Noticia Racing y River definen la primer Copa de verano en Mar del Plata

Noticia Anterior Jamboree: los más pequeños se divierten a lo grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario