Los días de Campamento en el Parque Camet son una celebración permanente. Cada minuto que se vive en el evento, prometen ser inolvidable para los participantes.

 

Distintas actividades atractivas están programadas para los más pequeños de este Jamboree. Una de ellas es la propuesta que ofrece el Parque Acuático “Aquopolis”, en el que a través de los diferentes Módulos Educativos, se aborda la historia argentina haciendo una revisión sobre los hechos más importantes del país.

 

Dentro Aquópolis los organizadores del Campamento, han organizado una búsqueda del tesoro, en donde los chicos ejercitarán los valores como respeto por el otro, la importancia de compartir y de divertirse entre todos. El objetivo de este juego es justamente encontrar “el tesoro más preciado” que para los scouts significa el compromiso de ayudar a los demás.

 

Otras de las actividades que se realizan en el Parque Acuático, se basa en recrear un recorrido de aventuras por las costas del Mar Argentino, cuyo Capitán del Barco es el Perito Moreno, fundador del Movimiento Scouts en la Argentina. Con todo, los Scouts además de divertirse, han conocido la historia de los viajes expeditivos del Perito, un referente importante para el nacimiento de nuestro país.

 

De esta manera, los niños aprovecharon para disfrutar de los juegos que están en el predio, cómo por ejemplo, uno de los más atractivos es el tobogán gigante. Los chicos no se cansaron de repetir la acción, hasta que el cansancio los venció.

 

En este espacio se pudo observar cómo los pequeños Scouts disfrutaron de las instalaciones de “Aquópolis”, se metieron a la pileta y disfrutaron de esta actividad con una sonrisa enorme.

 

Fuente: http://jamboree2012.scouts.org.ar



Siguiente Noticia Horacio Taccone se reunió con el Consejo Asesor del EMDeR

Noticia Anterior Boudou encabezará en Mar del Plata firma de acuerdos para Expo Industrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario