Independiente le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en un partido jugado en el estadio de Kimberley en el marco de las pretemporadas que ambos equipos están realizando de cara al torneo Clausura 2012 de Primera División y la segunda parte de la B Nacional, respectívamente.

 

Los goles del equipo que conduce Ramón Díaz fueron anotados por Osmar Ferreyra y Matías Defederico.

 

La formación que dispuso Díaz fue la siguiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

 

En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Vallés (por Tuzzio), Leonel Galeano (por Milito), Krupszky (por Maxi Velázquez), Cristian Pellerano (por Fredes), Nicolás Delmonte (por Godoy), Martín Benítez (por Pato Rodríguez) y Leonel Núñez (por Parra).

 

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y, salvo el regreso de Tuzzio, que se venía entrenando diferenciado, Ramón paró el mismo equipo con el que ensayó en la práctica de ayer: en este renovado esquema, Defederico y Rodríguez fueron extremos (derecho e izquierdo, respectivamente), y Parra, centrodelantero.

 

El Pelado , sin embargo, no confirmó si serán estos 11 los que saldrán al partido del sábado ante Boca, cierre de la Copa de Oro. Además el DT del Rojo está contento porque sumó un viejo anhelo del club: Ernesto El Tecla Farías.

 

Aldosivi, conducido por Fernando Quiroz y que se prepara para la segunda parte del Nacional B, formó con: Campodónico; Villalba, Furios, Cajaravilla y Zunino; Galván, Blanco, Herrón y Malcorra; Gigli y Piñero da Silva.



Siguiente Noticia Se presentó la 10º Edición de Zurich Gala del Mar 2012

Noticia Anterior Arba notificó en la costa atlántica deudas por 76 millones de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario