“El gobierno de Pulti demostró la distancia que tiene con el proyecto que encabeza la Presidenta”, sentenció la concejala con mandato cumplido, Viviana Roca, en referencia a la represión que sufrieron los manifestantes que se oponían a los aumentos del boleto de colectivo y de las Tasas de Servicios Urbanos que finalmente fueron aprobados por el Concejo Deliberante a altas horas de la noche.

 

“Mientras el gobierno nacional hace el esfuerzo de mantener los subsidios para que las tarifas del transporte, que utilizan los sectores más postergados, no se modifiquen, el intendente municipal se somete a las presiones del empresariado y sostiene un sistema de control del servicio que es obsoleto y permite que los empresarios definan el valor del boleto por sobre el verdadero valor que debe abonar el usuario”, argumentó la referente de la agrupación Construcción Colectiva.

 

También comparó esta forma de gestionar con la del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri que con el traspaso de los subtes de la órbita nacional a la local aumentó un 127% la tarifa “desconociendo el concepto de servicio público”. “De esta forma el gobierno de Pulti demostró la distancia que tiene con el proyecto que encabeza la Presidenta”, afirmó. Y agregó que “logró el aumento luego de una represión policial”.

 

Viviana Roca sostuvo además que “hasta el diario La Capital, a pesar de ser un aliado del intendente, no pudo soslayar los testimonios de los vecinos que demostraban cabalmente la existencia de un servicio de transporte que no conforma y que mantiene innumerables defectos en su prestación que todavía hoy no han sido solucionados por el poder concedente, o sea, el gobierno municipal”.



Siguiente Noticia Randazzo recorrerá móviles de DNI y pasaportes de Mar del Plata

Noticia Anterior Cándida Ruggiero, una sirena que se destaca en Natación y Nado Sincronizado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario