Con unos diálogos agudos e ingeniosos, y enmarcada en el espectáculo delpoder y la política en nuestro mundo actual, The Ides of March resulta una intensa historia de sexo, ambición,lealtad, y venganza. La cinta resigue a un joven portavoz de prensa que resultavíctima de la trastienda política, las manipulaciones traidoras de agentesveteranos, y la seducción de una joven interna. 


En la película,George Clooney encarna al gobernador Morris, un candidato participante en lasprimarias presidenciales por el Partido Demócrata. Ryan Gosling da vida a suportavoz de prensa; Philip Seymour Hoffman es su jefe de campaña; Paul Giamattiinterpreta a un jefe de campaña rival; Marisa Tomei actúa como una periodistadel New York Times; Evan Rachel Wood es una interna en la campaña de Morris;Jeffrey Wright da vida a un importante senador, y Max Minghella interpreta aBen Harper, alguien que trabaja en la campaña de Morris.
Compartir
Artículo anteriorLa chica del dragón tatuado
Artículo siguienteLitto Nebbia presenta su nuevo material
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: