En Millennium: los hombres que no amaban a lasmujeres, el director David Fincher (Lared social) traslada a la gran pantalla el universo del éxito literariomundial de Stieg Larsson. 
En el laberinto dela historia hallamos asesinatos, corrupción, secretos familiares y los demoniosinternos de dos inesperados socios en búsqueda de la verdad sobre un misteriooculto durante 40 años. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodistafinanciero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable pordifamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, HenrikVanger (Christopher Plummer), para llegar al fondo de la desaparición muchosaños atrás de su querida sobrina Harriet – asesinada, según cree Vanger, poruno de los miembros de su familia numerosa – el periodista llega a una islaremota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera.
Simultáneamente,Lisbeth Salander (Rooney Mara), una inusual pero ingeniosa investigadora deMilton Security, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist,una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en suinvestigación sobre el asesinato de Harriet Vanger. Aunque Lisbeth se protegede un mundo que la ha traicionado una y otra vez, sus habilidades de hacker ysu capacidad de concentración y determinación inquebrantable, la hacenimprescindible. Mientras Mikael se enfrenta cara a cara con los herméticosVanger, Lisbeth trabaja en la sombra. Ambos comienzan a trazar una cadena dehomicidios desde pasado hasta el presente, forjando un frágil hilo deconfianza, aún siendo arrastrados hacia una de las corrientes más salvajes delcrimen contemporáneo.


Siguiente Noticia Secretos de estado

Noticia Anterior Robo en las alturas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario