Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan el reparto estelar de Robo en las alturas, una comedia deacción acerca de un grupo de trabajadores decididos a vengarse del financieroembaucador que les ha estafado. Cuando el personal del lujoso edificio “The Tower”, situado en Central Park, descubre que el multimillonarioque reside en el ático les ha robado su plan de pensiones, deciden tramar lavenganza perfecta: un golpe para recuperar lo que les ha robado.

Josh Kovaks (BenStiller), un nativo del distrito de Queens, lleva diez años como encargado delos pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasadesapercibido. Arthur Shaw es un titán de Wall Street que está en arrestodomiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado delrobo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos,¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones.


Solo faltan unosdías para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir aSlide (Eddie Murphy), un delincuente de poca monta, para conseguir loimposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en elpiso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agenteespecial Claire Denham (TÉA LEONI, Dick y Jane, ladrones de risa).

El nerviosoconserje Charlie (Casey Affleck, la trilogía Ocean’s); el Sr. Fitzhugh (MatthewBroderick, Los productores), un arruinado exfinanciero de Wall Street; el nuevobotones Dev’Reaux, y Odessa, una criada con carácter, conocen el edificio mejorque nadie. Llevan años estudiándolo… sin saber para qué.



Siguiente Noticia La chica del dragón tatuado

Noticia Anterior 16 espectáculos para disfrutar este jueves

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario