El concejal de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, denunció ante distintas autoridades responsables el estado “calamitoso” del llamado viejo camino a Miramar.

 

Al respecto, declaró que “es vergonzoso el estado que reviste el viejo camino a Miramar, con baches inmensos, sin ningún tipo de señalización, sin las adecuadas banquinas, sin ningún tipo de iluminación, realmente que no sucedan mas siniestros en esta arteria esta mas relacionado a los milagros que ha una acción de las autoridades responsables”.

 

Abad remarcó “y ni hablar de la suciedad que existe en este camino, parece un basural a cielo abierto, los vecinos deben convivir con esta suciedad y destrucción, y parece que estuviera olvidado por el gobierno provincial y el ejecutivo municipal”.

 

El concejal de la UCR está llevando adelante una recorrida por distintos puntos de nuestra Ciudad para constatar distintas denuncias vecinales sobre distintas problemáticas, principalmente el estado de las calles, iluminación y saneamiento de basurales ilegítimos.

 

“Si bien esta ruta pertenece a jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, ante quienes denunciamos esta situación, el ejecutivo municipal tiene la responsabilidad de velar por la integridad física y la salud de los vecinos del Partido de General Pueyrredón, no puede hacer la vista gorda, esconder la cabeza como el avestruz, cuando es de publico conocimiento el desastre en que se encuentra este viejo camino”, manifestó.



Siguiente Noticia Vecinos del barrio Alfar reclamaron por agua y cloacas frente a la Municipalidad

Noticia Anterior Distribuyen libros durante los Torneos de Verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario