El Sindicato Único de Peones de Taxi (SUPETAX) resolvió este miércoles habilitar la nueva parada de taxis ubicada sobre la vereda par de 25 de Mayo y acceder a la pequeña rotonda que se presenta ingresando a la estación por la continuación de esa calle, a pesar de no contar con la correspondiente autorización del municipio.

 

La medida fue adoptada luego que la conducción del gremio liderada por Donato Cirone se anoticiara que resta la aprobación de un expediente por parte del Concejo Deliberante que autorice el ingreso a la Terminal.

 

El propio secretario general del Supetax indicó que le informaron al subsecretario de Control, Adrián Alveolite, de la decisión que adoptaron y que no se va a modificar. “Funcionará de forma provisoria hasta que los concejales se dignen a aprobar el proyecto, estamos a 18 de enero y no sé que esperan para convalidarlo”, declaró.

 

Cirone destacó que, desde que se implementó esta medida, la zona de la Terminal se muestra más ordenada.

 

En las últimas horas se había conocido un enérgico pedido por parte del Sindicato de Peones de Taxis para que las autoridades del Municipio de General Pueyrredón arbitren los mecanismos y medios necesarios para dar efectivo cumplimiento al esquema desarrollado para modificar el sistema de oferta de taxis en la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

 

Este reclamo respondía al incesante malestar provocado en la zona de la Terminal, con motivo del creciente flujo vehicular que se observa no sólo en temporada estival y que impide el normal tránsito automotor y ocasiona todo tipo de inconvenientes a conductores y peatones, “imposibilitando también la prestación del Servicio de Taxis con la adecuada calidad y comodidad que merecen los recién arribados”, manifestó el secretario general del Sindicato, Donato Cirone.



Siguiente Noticia Distribuyen libros durante los Torneos de Verano

Noticia Anterior Declararán de Interes todas las actividades a 30 años de la Gesta de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario