Otro empate arrojó anoche el torneo de verano, esta vez con la presentación del campeón argentino en Mar del Plata. Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y terminaron igualados en cero. El jugador destacado del encuentro fue el arquero xeneize, quien evitó la caída de su equipo, al atajar un penal.

 

Lo más sobresaliente ocurrió cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del primer tiempo y el arquero de Boca, Sebastián Sosa, le contuvo un penal a Juan Manuel Salgueiro.

 

El ciclón arrancó mejor y en los primeros minutos dominó las acciones en la noche marplatense, pero se topó con el arquero de Boca. Promediando la etapa, el xeneize intentó equilibrar las acciones, pero le costaba profundizar y generar peligro ante la valla defendida por Nereo Champagne.

 

Los dirigidos por Julio Falcioni recién lograron inquietar sobre el cierre del primer tiempo: a los 37 minutos, Colazo no pudo darle dirección a su cabezazo tras un centro de Mouche, mientras que a los 43 Roncaglia habilitó a Blandi, pero el centrodelantero no pudo en el mano a mano con Champagne.

 

El complemento mostró un trámite todavía más discreto, las jugadas se producían cada vez más lejos de los arcos y la variante de los futbolistas fue el remate de media distancia.

 

Ni el campeón ni San Lorenzo lograron romper con la monotonía del empate en la fecha de verano en Mar del Plata.

 

Síntesis
Boca: S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde y Roncaglia; G. Fernández, Erbes y Colazo; Chávez; Mouche y Blandi.

San Lorenzo: Champagne; A. Martínez, Bianchi, Bottinelli, Voboril; Pacheco, Kalisnki, Bazán; Romagnoli; Salgueiro y Bueno.

Incidencias: PT 45′ Sosa le atajó un penal a Salgueiro (SL).



Siguiente Noticia Para Mariotto "es el verano de los sueños"

Noticia Anterior "Falló la seguridad privada" en derrumbe durante recital de reconocido DJ

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario