Este miércoles, a las 10, en el despacho privado de la Municipalidad, el intendente Gustavo Pulti, junto a directivos de Zurich y funcionarios de la Secretaría de Cultura, realizarán la presentación oficial del espectáculo.

 

El lunes por la noche, los solistas que participarán este sábado 21 de enero del concierto lírico sinfónico y solidario Zurich Gala del Mar 2012, ensayaron parte del repertorio en el Club Español (Foto), bajo la batuta del maestro Emir Saúl, director de la Orquesta Sinfónica Municipal.

 

La décima edición de este espectáculo comenzará a las 21, en las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito, pero con la consigna de contribuir con un alimento no perecedero.

 

Además de Saúl, del ensayo participaron la soprano italiana María Pia Piscitelli, la mezzo soprano Alicia Cecotti, el tenor Gustavo López Manzitti, el barítono Fabián Veloz y los bajos Lucas Debevec Mayer y Juan Pablo Labourdette.

 

También participaron integrantes del Coro de Opera Mar del Plata, que junto al Coral Cármina se sumarán a esta propuesta artística que jerarquiza la oferta de espectáculos artísticos durante el verano marplatense.



Siguiente Noticia Retienen en Mar del Plata tres autos de alta gama por deudas con Arba

Noticia Anterior Familiares de joven golpeado afirman que fue "una agresión cobarde y sin motivo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario