El adolescente de 15 años brutalmente golpeado en Pinamar, presuntamente por rugbiers tucumanos, permanece internado en terapia intensiva, pero está “lúcido, consciente y se está reponiendo”, según informó Gustavo Funes, Director de la Clínica 25 de Mayo, de Mar del Plata, donde está siendo atendido Ezequiel Biagioli.

 

El profesional indicó que el adolescente estará en observación entre 24 y 48 horas más, tras lo cual podría ser dado de alta. Además precisó que el chico registró una mejoría. “Está fuera de peligro, pero en observación, porque tuvo un trauma que es potencialmente grave”.

 

Según el médico, Biagioli -quien es oriundo de la ciudad de La Plata y ahora está en la clínica acompañado por sus padres- presentaba contundentes golpes en la cabeza y el rostro, sobre todo en el sector de la frente y uno de sus ojos. Sin embargo, los diversos estudios que se le practicaron no arrojaron la existencia de lesiones de consideración.

 

El ataque se produjo en una la playa popular de Pinamar, en la madrugada del sábado. Biagioli fue ferozmente golpeado por un grupo de jóvenes, supuestos rugbiers oriundos de Tucumán.

 

La Policía investiga las razones que desencadenaron la golpiza aunque las primeras hipótesis aseguran que Biagioli habría discutido con el grupo de rugbiers.

 

Uno de ellos -del que no trascendió su identidad- habría sido el que más se ensañó con el chico, golpeándolo en la cara hasta desmayarlo, aunque también habrían intervinido otros dos jóvenes. Incluso uno de ellos, cuando el adolescente estaba tirado en el piso, posiblemente ya inconsciente, le habría dado una patada en la cara.

 

De acuerdo al diario “La Nación”, un joven fue demorado por la Policía pero no quedó detenido a pesar de ser mayor de edad. Como los médicos establecieron que Ezequiel recibió “heridas leves”, no corresponde que el autor del ataque se le inicie una causa, indicaron fuentes policiales.

(NA-DyN-Especial)



Siguiente Noticia Fútbol: Boca debuta en el verano ante San Lorenzo

Noticia Anterior “Hay un uso indiscriminado de las bajadas náuticas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario