El director general del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Julian Mascitti, manifestó su preocupación porque en el último trimestre de 2011, el departamento de Alumbrado Público del municipio repuso más de cinco mil metros de cable en diferentes barrios de la ciudad y, en lo que va de 2012, ya se ha constatado el robo de más de dos mil metros.

En ese sentido, indicó que el Ente ha trabajado en la reposición del tendido en los barrios: Bernardino Rivadavia, Bosque Peralta Ramos Micro Centro, Cerrito Sud, Colina Alegre Colinas de Peralte Ramos, Don Bosco, Don Emilio, Estrada, Fortunato de la Plaza, Beltrán, Jorge Newbery, Juramento, La Perla, Las Lilas, Las Heras, Parque Camet, Parque Luro, Peralta Ramos Oeste, Primera Junta, Punta Mogotes, San Carlos, San Cayetano, San José, Santa Rita, Villa Primera, y Virgen de Luján.

Mascitti sostuvo que esta situación también se da en plazas y paseos públicos. “Estamos muy preocupados por la cantidad de cable siniestrado, por la reiteración de estos hechos en algunos barrios, y por lo importante que es en materia de seguridad poder contar con el alumbrado público”, dijo.

Tras aclarar que analizan la utilización de cables de aluminio para evitar estos robos y, a su vez, adelantó que se informó a las autoridades de la Jefatura Departamental de Policía sobre estos hechos.

En este momento, personal del Ente se encuentra trabajando para reponer dos mil metros de cable sustraído en Luro entre Nasser y Allio, Juan B. Justo entre Juncal y Los Andes, Juan B. Justo entre Chile y Jara, Jara entre Rodríguez Peña y San Lorenzo, en la cale Tarantino (barrio Hipódromo), Fortunato de la Plaza entre Friuli y avenida Jacinto Peralta Ramos, entre otros.



Siguiente Noticia Iniciaron obras de repavimentación de Plan Maestro Vial

Noticia Anterior "Las Pastillas del Abuelo" vuelven a tocar en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario