Las Pastillas comienza este nuevo año con sus ya mítico show de verano en la disco de GAP de Mar del Plata. La cual será la única presentación de la banda en la Costa Atlántica durante el verano. Luego será el turno de el “Cosquín Rock” donde se estarán presentando el 10 de Febrero en horario central junto a Calle 13 y Charly Garcia. Una vez más la banda esquiva cualquier tipo de encasillamiento simplista y se ubica como una de las opciones mas fuertes de la escena musical argentina.

 

En cuanto al futuro, la banda enfrenta otro desafío internacional importante como lo será el show, por primera vez en su historia, que la banda brindara en el Teatro de Verano de Uruguay, el próximo 22 de Marzo. También Las Pastillas del Abuelo recorrerá diversas provincias argentinas y realizara una importante gira por el conurbano bonaerense.

 

Mas de cincuenta shows conformaron el “Tour Desafíos 2011” que se llevo a cabo entre los meses de Septiembre a Diciembre del pasado año. Gira que comenzó luego del lanzamiento de “Desafíos” que es el quinto disco de la discografía de la banda. Y que visito gran parte del territorio argentino y que además los llevo a México por segunda vez. “Desafíos” tuvo una gran aceptación en los medios especializados, como así tambien en la gente que permitió que la placa sea galardonada con el “Disco de Oro”, con mas de 23.000 copias vendidas en todo el país.

 

::::::::::::::::

Próximos shows:

Enero
21 – Mar del Plata. Buenos Aires

Febrero
10 – Cosquín Rock. Córdoba
11 – Sunchales. Santa Fe

Marzo
9 – Corrientes
17 – Estadio Atenas – La Plata. Buenos Aires
22 – Teatro de Verano – Uruguay



Siguiente Noticia Preocupación por el robo de cables de alumbrado público

Noticia Anterior Baglietto y Vitale traen "Más de lo Mismo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario