En el marco del 69° Aniversario de la Torre Tanque, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán y la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon dieron comienzo, con la actuación de L’atipica Orillera y Obondinho, del Ciclo de Conciertos gratuitos que se desarrollará durante esta temporada en los jardines ubicados en Falucho y Mendoza.

 

En la oportunidad, más de 300 turistas y marplatenses disfrutaron de los espectáculos en el marco del imponente entorno de la Torre Tanque y recibieron consejos para impulsar un uso comprometido y responsable del agua.

 

El acto estuvo encabezado por el Presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio, y los integrantes del directorio de OSSE: Vicepresidente María Taboada, Director Oscar Goñi y Síndico Mabel Segura.

 

La próxima actuación será el miercoles 18 de enero a partir de las 20, con la participación de Los Chakras y Neoballet, seguidos el Jueves 19 por Deva Mantra y Mariela Deans.

 

OSSE trabaja permanentemente para insertar a la Torre Tanque como un paseo didáctico y turístico de esta temporada y por tal motivo las últimas temporadas se ha ampliado los horarios de atención no sólo a la mañana, sino también a la tarde para que los visitantes pueden ver una de las mejores vistas de la ciudad desde su Mirador, conocer la historia del saneamiento de la ciudad y a la vez recibir todos los consejos para el uso responsable del agua.

 

En tal sentido, el presidente de OSSE recordó que desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Pulti se ha realizado especial hincapié por destacar y revalorizar la Torre Tanque: “Comenzamos tímidamente a realizar el festejo por el aniversario. Primero, tuvimos la participación de la Orquesta Municipal, al año siguiente actuaron Karina Levine y Eduardo Palomo Jam Trio y este año redoblamos la apuesta y el esfuerzo y junto a la Secretaria de Cultura hemos programado un amplio ciclo donde los protagonistas serán los artistas marplatenses de diversos géneros y actuaciones”.

 

Se recomienda a todo el público asistir con abrigo para difrutar de los espectáculos en caso de presentarse clima fresco, ya que los mismos se desarrollan al aire libre bajo el majestuoso entorno de los jardines de la Torre Tanque.

 

Cronograma de Conciertos con entrada libre y gratuita

 

Los conciertos se llevarán adelante durante el transcurso de enero y febrero y responderán al siguiente cronograma de actividades:

Enero: Miércoles 18: 20 hs. Los Chakras – 21 hs. Neoballet. Jueves 19: 20 hs. Deva Mantra – 21 hs. Mariela Deans. Viernes 20: 20 hs. Marta Albornoz – 21 hs. Novo Ars. Sábado 21: 20 hs. Luis Caro – 21 hs. Banda Juvenil. Miércoles 25: 20 hs Murga – 21 hs. Juan Ruiz. Jueves 26: 20 hs. Cuarteto con esencia de tango – 21 hs. Dúo Gaillour – Guccione. Viernes 27: 20 hs. Purazambo – 21 hs Edu Schmidht. Sábado 28: 20 hs. Agustin Luna – 21 hs. Creciente. Lunes 30: 20 hs Puro Grupo – 21 hs Rescoldo.

Febrero: Miércoles 1: 20 hs Salomar – 21 hs Locales. Jueves 2: 20 hs Daniel Robles – 21 hs. Juan Manuel Chazarreta. Viernes 3: 20 hs Ricardo Arraigada – 21 hs Duo La trova. Sábado 4: 20 hs Marita Moyano – 21 hs. Ballet Güemes. Miércoles 8: 20 hs Avalon Land – 21 hs Walter Amadeo. Jueves 9: 20 hs Murga La Miseria es ilegal – 21 hs Karina Levine. Viernes 10: 20 hs. Emanuel Marin – 21 hs. Garnd Jato. Sábado 11: 20 hs Mario Orbe – 21 hs. The rats.

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Monseñor Marino: “En ustedes renace la esperanza de un mundo nuevo y mejor”

Noticia Anterior EDEA anuncia un corte programado en dos zonas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario