El conductor de un automóvil cero kilómetro protagonizó en las primeras horas de la mañana del domingo un impresionate siniestro de tránsito que de milagro no arrojó personas heridas.

 

El episodio se produjo alrededor de las 7 de la mañana a la altura del Boulevard Patricio Peralta Ramos y Sarmiento cuando el conductor de un Volkswagen Vento color gris perdió el control y colisionó a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en inmediaciones al Hermitage Hotel.

 

Los primeros testimonios señalaron que el auto de alta gama circulaba a más de 100 kilómetros por hora y tras el impacto el protagonista del incidente se habría dado a la fuga, luego de que su auto quedara sobre una de las veredas del hotel.

 

De milagro no hubo que lamentar muertos ni heridos y producto del choque sufrieron daños estructurales cuatro autos estacionados, dos Volkswagen Gol, una Suran y un Renault Megane, pertenecientes algunos de ellos a turistas.

 

Según se pudo establecer el Vento está registrado a nombre de José Daniel Vila, un empresario hotelero de Mar del Plata.

 

A raíz de la fuga del conductor del auto, los titulares de los autos que fueron colisionados resolvieron realizar este lunes, a las 19, una marcha hasta el hotel “Ramos Mejía”, ubicado en la calle Entre Ríos al 1900, propiedad de Vila, para exigir que se haga responsable de lo sucedido.

 

Algunas de las versiones señalan que minutos antes el conductor del auto pasó delante de un control policial y no fue detenido a pesar de manejar a alta velocidad y sin patente, ya que el vehículo no tendría más de 20 días de estrenado.

Foto: Diario La Capital



Siguiente Noticia Organizaciones sociales realizan un acampe frente al municipio

Noticia Anterior Más de un centenar de visitas diarias recibe la carpa de Cucaiba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. jose
    2 febrero, 2012 at 9:00 PM — Responder

    mussumeci iba en pedo con el hotelero !!!!!!!!!!

Deja un comentario