Se trata de una de las infracciones más recurrentes que se observa en las calles de Mar del Plata. Pero en este caso es permanente y la responsabilidad recae sobre una dependencia policial.

 

Los vecinos de Castelli entre Tucumán y Buenos Aires ven con profunda desolación como aumenta el número de autos depositados, casi abandonados, en la calle.

 

En esa cuadra se encuentra la Comisaria 2º donde todos los autos secuestrados han sido estacionados en ambas manos, ocupando casi la totalidad de la cuadra, y desde hace tiempo también en una larga doble fila, tanto frente a la delegación policial como frente a los vecinos linderos, en una extensión aproximada de 70 metros.

 

Quienes viven en la zona manifiestan que “hace tiempo que se depositan los vehículos secuestrados, dejándolos en doble fila, durante meses, reduciendo la calzada y obstruyendo la entrada y salida de los autos particulares”.

 

“Hay momentos en que los patrulleros se estacionan en la dársena del hotel, y también delante de los garajes particulares por la falta de espacio frente a la comisaria”, comentó Susana Toia, titular de un hotel que se encuentra en esa cuadra.

 

Además agregó que “con la última lluvia, se inundó la zona, la basura que flotaba por la calle se depósito entre los autos que están en la doble fila y los abandonados, generando un foco infeccioso”.

 

Los vecinos han reclamado ante el titular de la Comisaria 2º, quien les respondió que los vehículos están a disposición de las distintas fiscalía intervinientes, es por ello que ahora reclaman que alguna autoridad se haga cargo de ubicar los restos de estos autos (la mayoría tiene las gomas en llanta, los vidrios rotos, etc.) en algún depósito, ya sea provincial o municipal.

 

Para finalizar, la comerciante indicó “quienes nos esforzamos por tener un establecimiento prolijo, con un buen servicio, atendiendo al turista como se merece, nos vemos perjudicados por esta situación que lleva meses sin resolverse, el recurso turístico debemos cuidarlo entre todos”.



Siguiente Noticia Se presentó el Corona Reef Classic Mar del Plata 2012

Noticia Anterior Crimen de Gastón: semana clave para la causa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario