Espectacular arranque del beach volley con más de 10 mil personas vibrando junto a los reyes de la arena.

 

Simplemente, impecable. Así se puede definir lo que fue la jornada inicial de la Primera Etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, Copa “Argentina, Un País con Buena Gente – Presidencia de la Nación”, disputada durante todo el día sábado en el balneario 8 Biología de Playa Grande.

 

En lo deportivo, Martín Conde y Facundo Del Coto, por su parte; y el marplatense Ian Mehamed junto a Julian Azaad, accedieron a las semifinales tras derrotar a Santiago Etchegaray y Pablo Suárez y a Martín Carocera y Adriano Pasqualini, respectivamente. Ambos partidos con idénticos 2-0.

 

Pero la intensidad y el importantísimo volumen de juego que se vio en las dos canchas montadas para el evento tuvieron su complemento ideal con el público que transitó permanentemente por las gradas, “alcanzando una cifra de diez mil espectadores a lo largo del día”, según señalaron los organizadores.

 

El beach volley tiene su magia y encanto. Es por eso que la gente que estaba en las carpas de a poco se fue integrando al evento y con sus reposeras ubicadas detrás de los carteles del EMDER, pudieron disfrutar de lo que pasaba en el torneo, mientras saboreaban ricos licuados y ensaladas de fruta. Algo similar ocurrió con quienes estaban en el sector de playa, que al caer la tarde pasaron a ser parte de la “hinchada” en las tribunas, aportando un color adicional al espectáculo.

 

Vale resaltar que durante todo el día se desarrollaron 22 partidos, quedando para el domingo el plato fuerte de la competencia. Desde las 13:00 están programadas las semifinales con las duplas ya clasificadas Conde-Del Coto y Mehamed-Azaad, que espera rivales de la ronda de perdedores. Antes del partido por el tercer puesto habrá una sorpresa importante, con una actividad de integración entre jugadores de vóley indoor y de vóley de playa. Y a las 16:30 será el horario de la final.

 

La excelente organización de la Federación de Vóleibol Argentino (Feva) y el apoyo permanente de Buenos Aires Eventos, fueron piezas importantes para la realización de esta competencia que arrojará al primer campeón de la temporada, mañana.

 



Siguiente Noticia Lunes lleno de propuestas en el Auditorium

Noticia Anterior Dayub y Marán presentan: "Adentro"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario