McDonald´s Argentina, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, anuncia la inauguración de su primer local en San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro. Con esta apertura la empresa cierra el año con el local número 200, siendo éste, además, el más austral del país.

 

Ubicado en la calle Mitre 161, a pocos metros del Centro Cívico de la Ciudad, cuenta con una superficie de 556 metros cuadrados dividido en dos plantas y emplea a más de 100 personas para fomentar el desarrollo local. Posee un total de 210 asientos, los cuales se encuentran distribuidos entre las dos plantas del local. Asimismo, además de sus tradicionales menús, cuenta con los productos y el servicio de cafetería que ofrece “McCafé”.

 

“Para Arcos Dorados, es un orgullo seguir invirtiendo en Argentina. Por lo que abrir el local número 200 -nuestro local más austral- en San Carlos de Bariloche, significa mucho más que ofrecer productos de gran calidad; nos permite fortalecer nuestra visión de largo plazo, y demostrar cada vez más nuestro compromiso con la sustentabilidad ambiental en toda la República Argentina”.- dijo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados.

 

Con esta apertura, Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país, sumando a más de 15.000 empleados; posicionándose cada vez más como líder en la generación del primer empleo. Con esta apertura suma 200 locales y más de 60 McCafé en todo el país.

 

La empresa opera en distintos puntos del país, con una serie de locales ubicados entre la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y ahora en Río Negro.



Siguiente Noticia Scioli apeló a la responsabilidad de los bañistas

Noticia Anterior Se reanuda la obra del Colector Marcos Sastre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario